Inicio‎ > ‎

A) Presentación


Tras una dilatada experiencia en las grandes empresas constructoras, CÁLCULO ESTRUCTURAS se gestó en 1999 con el objeto de ofrecer colaboración profesional a los arquitectos. En este período de tiempo hemos realizado más de 350 proyectos de estructuras, hemos crecido y nos hemos consolidando ya que al día de hoy formamos un equipo de Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales y Arquitectos preparados para prestar un servicio fiable, de buena calidad y rápido. Tenemos oficina permanente en Tenerife y en Madrid.

No son pocas las dificultades salvadas y las que nos quedan por salvar, pero todos los esfuerzos quedan compensados cuando se obtiene la satisfacción de haber realizado un buen trabajo; y lo que es más importante: entregado a tiempo.
Ante un mundo en permanente cambio, la respuesta es adaptación, formación de alto nivel y experiencia para alcanzar un alto grado de competitividad. El cambio va hacia una mejora de la calidad de los proyectos y de las obras. Por eso, nuestro ámbito de actuación, que un principio empezó siendo la INGENIERÍA ESTRUCTURAL, se ha ampliado  a la INGENIERÍA CIVIL,  a la INGENIERÍA INDUSTRIAL y a la ARQUITECTURA (en especial la Rehabilitación)

Trabajamos aplicando nuestra experiencia y el sentido común con el objeto de encontrar siempre el punto de equilibrio entre seguridad, economía y rapidez de respuesta. 

Cuente con nuestra colaboración.


Un cordial saludo, 

Carlos Romero Palacios
Ingeniero y Arquitecto